La inmediatez en la fotografía

Imagen

En esta propuesta fotográfica  se ve aplicada LA INMEDIATEZ  en la fotografía.

JUSTIFICACIÓN:

En esta toma fotográfica se puede ver aplicada la inmediatez en la fotografía cuando los dos jugadores saltan hacia la canasta de basquetbol, ya que los jugadores no están posando para la fotografía además de que la toma fotográfica no estuvo planeada, fue tomada al instante.

TÉCNICA COMPOSITIVA:
La toma fotográfica cuenta con:

-Contraste

-Congelado

-Punto

-Elemento dominante

7 pensamientos en “La inmediatez en la fotografía

  1. Me gusta esta imagen, me gusta la accion que capturaste, si se nota que es una foto de inmediatez, buen congelado 🙂 buena justificación, pero en la técnica pienso que es brillantes, pues hay mas tonalidades blancas, pero muy buena.

  2. Me parece una buena foto pues ya vimos que no es fácil tomar una con inmediatez y que quede bien. La capturaste en el momento adecuado y tiene buen encuadre. Lo importante, que son los muchachos saltando, quedaron bien al centro y creo que está bien que sea en blanco y negro porque así se puede identificar mejor cada elemento, tal vez a color se hubiera confundido por la cantidad de formas que hay.

  3. Muy buena toma el congelado es buenísimo también tiene linea y regla de tercios solo que podrías haber recortado la mano y la pierna de la tercera persona para que tu toma hubiera quedado muy bien cuidada pero me gusta.

  4. me gusta, supongo que es difícil estar en el momento adecuado para lograr una toma así, lo que me imagino que te tomo dedicación, lo simple de la foto me agrada

Deja un comentario